El domingo, el Club de Remo Sanpedrotarra celebró la Asamblea Ordinaria. Una asamblea que transcurrió con normalidad y sin incidencias, donde se aprobaron las cuentas y el presupuesto, y todos los puntos del orden del día.

El presupuesto para la temporada 2018 será de 240.000 euros. Sin patrocinador principal, la tarea pincipal es y seguirá siendo conseguir una estabilidad económica, que se ajuste a la realidad y a la necesidades que tiene el club de cara al futuro.

La Directiva del Club se verá reforzada de cara a la nueva temporada. Junto con la actual directiva, habrá gente nueva para fortalecer la dirección, con el objetivo de darle una viabilidad al Club de Remo para las próximas temporadas.

El presidente seguirá siendo Antxon Korman. Como novedades, de vicepresidente estará Xabier Isasa y de secretario Ion Iñurrategi. Manu Bamio, delegado de la Kalparra y de las categorías inferiores, será miembro de la directiva a todos los efectos. Josetxo Aranburu y Jose Manuel Oiarbide seguirán con sus funciones como hasta ahora.

TEMPORADA 2018

Para la temporada 2018, en el ámbito deportivo, la Libia y la Kalparra no tendrán muchas novedades. Se mantienen los bloques de la temporada pasada.

La Libia con pocas bajas, y con algunos nuevos remeros afrontará el año. Mikel Arostegi seguirá siendo el entrenador.

En la Kalparra también habrá pocos cambios. Con la gente joven y con remeros que vienen de abajo se encarará la temporada. Ramón Erostarbe será el entrenador otro año más.

CLUB DE REMO SANPEDROTARRA