El 1 de julio, miércoles, la Sociedad del Club de Remo reabrirá la actividad para sus socios y socias. A causa de la crisis del coronavirus se tuvo que cerrar las puertas del local.

La reapertura de la sociedad se realizará siguiendo y cumpliendo las siguientes normas sanitarias:

CRITERIOS Y PREMISAS GENERALES                 

 

El uso de la sociedad se adaptara en todo momento a las normas sanitarias establecidas en cada plazo y caso por las autoridades competentes.

 

Toda la logística de uso y funcionamiento de la sociedad cumplirá con los requisitos básicos  acordados con las autoridades competentes. La sociedad establecerá las medidas de adaptación del espacio, así como los tiempos y periodos necesarios para asegurar el buen funcionamiento de la sociedad en los términos establecidos en cada etapa de la desescalada.  

 

Cada persona socia es responsable del cumplimiento de las normas de funcionamiento de toda y cada una de las personas que introduzca en la sociedad.

 

En caso de algún socio/a que haya utilizado la sociedad o alguna persona que le acompañen, despierte alguna alerta o contraiga el coronavirus es obligatorio comunicárselo a la directiva en un plazo no superior de 24 horas.

 

                                                                              UTILIZACION DE ZONAS COMUNES

1-BAÑOS

Los baños serán higienizados cada dia antes de la entrada prevista de personas socios/as por personal de limpieza contratada por la sociedad.

Durante la estancia de los socios/as la responsabilidad de la higienización en cada uso de los baños recaerá en cada persona que los utilice. Cada estancia en el baño será individualizada nunca podrá compartir baño mas de una persona.

La sociedad habilitara higienizante necesario en los dos baños.

2-COCINAS      

El número máximo de personas en la cocina será una persona por reserva.

Uso necesario de mascarilla mientras  se esté cocinando.

Cada socio/a tendrá que disponer de su propia sal,vinagre,aceite etc.

La obligación de antes de entrar en la cocina de la limpieza de las manos con producto higienizante, la sociedad pondrá dispensadores para la limpeza de manos. La basura generada es responsabilidad del socio/a sacarla de la sociedad

3-OBJETOS Y MATERIALES PARA LAS MESAS

El material utilizado en las mesas será retirado después de su uso. Los platos , cazuelas habrá que dejarlos sin restos de comida, pasarlos por agua  en su sitio para que sean lavados. Los cubiertos se depositaran en el cubo con agua habilitado para ello. Las tazas y vasos hay que limpiarlos obligatoriamente en el lavavajillas. Los manteles , servilletas de papel reteriarlos , al finalizar limpiar la mesa y sillas con el producto higienizante por cada socio/a.

Las cámaras de bebidas , hielo y cafetera al finalizar su uso limpiar con productos higienizante. Los comensales deberán estar sentados en las mesas que les correpondan y no libremente por la sociedad.

4-DESPENSA

Queda totalmente prohibido el almacenamiento de cualquier alimento o producto particular.

5-ENTRADAS Y SALIDAS

Evitar entradas y salidas continuas en la Sociedad.

En lugares comunes en los que no se mantenga la distancia de seguridad(uso de mascarillas)

6-PROHIBICION EXPRESA

No se podrán celebrar merendolas, o fiestas que congreguen o junten a los niños.

Partidas de cartas y los juegos de mesa.

 

Todas las actividades culturales, gastronómicas , reuniones que se celebren en la Sociedad tendrán que someterse a estas mismas normas.

CUALQUIER INCUMPLIMIENTO POR PARTE DEL SOCIO/A DE LAS NORMAS ESTABLECIDAS SERA RESPONSABILIDAD DEL SOCIO/A