Recepciones y distinciones

//Recepciones y distinciones
Recepciones y distinciones2017-01-18T08:23:33+00:00

RECEPCIONES Y DISTINCIONES
trofeos-distinciones22

1.989.- En la Gala del Deporte Gipuzkoano, Juan Carlos Fontán fue elegido en el capítulo de remo en representación de la trainera de SAN PEDRO, y recepción en la Diputación Foral de Gipuzkoa, en reconocimiento a la labor efectuada y resultados obtenidos. Se puede decir que se logró una gesta impresionante en le temporada, ante un calendario muy selectivo.

1.991.- La Empresa Astigarraga Auto S.A. – RENAULT, hace entrega del Primer Remo de Oro a la tripulación de la trainera LIBIA, distinción creada por Radio Miramar.

1.993.- Elegido el Club como mejor deportista Guipuzcoano al Club de Remo Sampedrotarra en la V sala del deporte – Gran Premio Kutxa, organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Gipuzkoa.

1.994.- Nuevamente galardonado y compartido con Txema Olazabal, golfista de Hondarribi.

1.997.- Excelentes clasificaciones en las pruebas de remo-ergómetro en las 6 horas de Euskadi.

El palmarés de JULIAN OSA ARRILLAGA como remero y preparador rebasa el centenar de banderas en las modalidades de batel,  trainerilla y trainera durante 21 años interrumpidos. La gran etapa del remo desde 1.987 al 2.000 en San Pedro, ha quedado grabada para siempre el recuerdo inolvidable de los grandes acontecimientos y triunfos conseguidos. El año 1.998 la Federación Vasca de Remo concede a JULIAN OSA la insignia de Oro por su intensa trayectoria en pro del remo en San Pedro durante dos décadas.